Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Brown vuelve a Twitter de la mano de Rihanna

Chris Brown y RihannaInstagram

Estábamos seguras de que iba a ser cuestión de días para que volviésemos a ver al polémico rapero "dando guerra" en la popular red de microblogging. Lo cierto es que, aunque no sepamos a ciencia cierta si es para quedarse, Chris Brown ha regresado a Twitter.

Y lo ha hecho a lo grande, el rapero estadounidense ha reaparecido de la mano de su todavía no confirmada novia. Chris Brown ha hecho su nuevo debut colgando una fotografía en la que aparece junto a Rihanna.
En la citada instantánea, en blanco y negro, podemos ver a la controvertida pareja disfrutando de una tranquila tarde de domingo fumando, puede que algún tipo de sustancia prohibida, mientras se relajan y descansan en un sofá.
La archiconocida cantante de Barbados aparece envuelta en un cálido abrigo de plumas de estampado camuflaje mostrando que debajo solo lleva un provocativo conjunto de ropa interior.
Con la vuelta de Brown a Twitter, ¿volveremos a ser testigos de la siempre polémica relación de los cantantes minuto a minuto?