Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Cornell se suicidó en su habitación de hotel horas después de actuar con Soundgarden

Chris Cornell fallece de forma repentina horas después de un conciertoGtres

La inesperada muerte a los 52 años del cantante de Soundgarden, Chris Cornell, horas después de dar un concierto con su banda en Detroit, comenzó a investigarse este jueves como un posible suicidio, algo que el informe médico finalmente ha confirmado.

"A medianoche -hora local- recibimos una llamada de emergencia en el teléfono 911 desde el MGM Grand Casino Hotel", relató a la publicación estadounidense Variety el director de relaciones públicas de la policía de Detroit, Michael Woody.

Y aún añadió el portavoz: "Un amigo de la familia estaba intentando localizar a Cornell a petición de su esposa. Finalmente fue al hotel y le encontró en el baño. Cuando llegó la policía, fue declarado muerto en la escena".
En este punto, el representante policial confirmó que la investigación se estaba "inclinando hacia la posibilidad del suicidio", si bien pidió cautela y señaló que habría que "esperar al informe médico para determinar la causa de la muerte".

Pues bien, ese informe médico ya se ha realizado y ha determinado que Chris Cornell "se suicidó ahorcándose en la habitación del hotel de Detroit en la que fue encontrado", según reportan medios locales citando fuentes policiales.