Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John: "Ella vencerá a este monstruo"

Chloe Lattanzi, la única hija de Olivia Newton-John, ha desvelado que su madre compaginará la medicina tradicional con el aceite de cannabis y otros remedios naturales para paliar la metástasis en el sacro detectada por sus médicos (se ha demostrado científicamente que este psicoactivo cuenta con propiedades para inhibir el crecimiento de células cancerosas).
La joven de 31 años, que agradeció a todos los fans por el apoyo y las muestras de cariño mostradas hacia su progenitora, se mostró esperanzada en su fortaleza para superar este reencuentro con la enfermedad que ya superó hace 25 años.
"El cáncer es la enfermedad de nuestra generación, es parte de mí y mi madre vencerá a este monstruo insidioso", escribió en redes Chloe. "Mi madre es tan fuerte que ganará esta batalla en algún momento. Todo mi amor para vosotros. Les deseo salud y felicidad", finalizó. La modelo, que luchó en el pasado contra la adicción a las drogas y superó trastornos alimenticios, es propietaria de una granja de marihuana legal en Oregón junto a su prometido James Driskill.
En el año 1992 y a la edad de 43 años, la estrella de Grease fue diagnosticada de un carcinoma de mama. La actriz y cantante británica se sometió a una mastectomía, más tarde recibió quimioterapia y le fue practicada una reconstrucción parcial de la mama. El martes pasado, la estrella musical anunció una recaída en la enfermedad, que en su fase de metástasis habría afectado al hueso sacro. Cancelada temporalmente su gira por Estados Unidos, la artista se centrará ahora en su recuperación. "He hablado con Olivia en los últimos días y como siempre se muestra muy positiva. Me dijo que se siente bien y confiada en su curación total", señaló su amigo el cantante John Farnham al espacio australiano News Corp.