Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chiquitete también pierde la batalla legal contra 'Sálvame' y Mediaset

El juzgado de lo Penal número 11 de Madrid ha absuelto a Mediaset España y La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, como responsables civiles del delito de calumnias que Chiquetete le acusaba su expareja Raquel Bollo.
Chiquetete demando en 2012 por querella y delito de calumnias, pidiendo dos años de prisión y dos años de inhabilitación para la colaboradora, intentando conseguir así su desaparición de la televisión y reclamando 700.000€ a Mediaset España por daños morales, como responsables civiles directos.
La magistrada tras los hechos probados, no considera que Raquel contara en el programa de Telecinco que su exmarido le provocara un aborto con una paliza con el "conocimiento y aquiescencia" de Mediaset o La Fábrica de la Tele.
A parte la sentencia establece que "de ser ciertas las graves imputaciones" que Raquel realizo sobre su expareja, "se trataría sin duda de un asunto de interés general, y los ciudadanos tendrían un claro interés a ser informados por tales hechos" ha informado Telemania.