Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chicharito y Andrea Duro, su primera foto juntos

Como si del rey del despiste se tratara, Chicharito estuvo durante un tiempo mareando la perdiz mediante adivinanzas y atractivos comentarios sobre el amanecer de un nuevo amor de verano. Después de darle muchas vueltas a sus pistas, el propio futbolista no se privó en comentar a la que fuera su ilusión. Instagram era la elegida para dejar constancia del coqueteo entre los dos. Andrea Duro y Chicharito lo hacen público en la red.
Hace muy pocas horas, los enamorados publicaban su primera foto juntos para mostrar el que fuera uno de los primeros pasos de la pareja. Parece que aún se están conociendo, tal como el futbolista pedía a la actriz a través de una publicación en Instagram. Después de todo, Andrea Duro ha sucumbido a los ruegos del delantero, con el que se le ha visto muy próxima y acaramelada. Este sería uno de los primeros acercamientos de la pareja, que lejos de esconder su amor lo exhiben a los cuatro vientos.
La felicidad de estos dos tortolitos se palpa en el aire, no hay lugar a dudas. Eso sí, parece que han sido cautelosos en conocerse y han querido esperar a algo más serio para publicar su primera fotografía juntos. Para Chicharito, Andrea se ha convertido en la mejor compañera. Mientras que la joven le dedicaba un pie de foto más delicado: "Felicidad en estado puro", el astro mexicano la mencionaba en una verdadera declaración de amor, ni siquiera de intenciones: "Pensarán y dirán lo que quieran... Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla...".
Al joven se le cae la baba con su nueva novia, vamos a llamarla así, pues parece que después de esta foto tan bonita ya no son rumores los que quedan por confirmar. El último post de ambos expresa todo lo que uno siente por el otro.