Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cheryl y Liam comparten selfie en una cita nocturna

Siete meses después de su última fotografía juntos, Cheryl y Liam han compartido un selfie en una noche muy especial en la que aprovecharon para pasar un tiempo juntos. La pareja se ha dedicado los tres últimos meses en cuerpo y alma al cuidado de su bebé, Bear, y apenas han podido aprovechar para hacer alguna salida romántica.
La penúltima imagen de la pareja de cantantes juntos fue publicada por la británica de 34 años el pasado mes de diciembre, en plena Navidad. Tres meses después, a finales de marzo, la estrella musical compartió con sus miles de fans una instantánea del orgulloso y emocionado padre con el primogénito en brazos.
Las primeras noticias de paternidad entre el componente de One Direction y el ex miembro de Girls Aloud fueron adelantadas en exclusiva por la revista People el pasado mes de noviembre. La confirmación oficial de la nueva mamá llegó el pasado mes de febrero, con un posado de la compositora presumiendo de su incipiente barriguita.
Cheryl celebró recientemente el primer Día del padre al colgar una foto en blanco y negro de su novio, acompañada de un bello mensaje: "Eres el papá más asombroso y el mejor ejemplo para nuestro hijo". La pareja, que se conoció en el año 2008 durante la emisión de X Factor UK, hizo público su romance en las redes sociales a finales de 2015.