Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chenoa recoge el premio premio PitLane '0accidentes'

Mientras sigue teniendo que escuchar duras declaraciones de su padre, la cantante Laura Corradini 'Chenoa' sigue con su vida centrada en sus compromisos profesionales. La artista, que tiene una agenda repleta de proyectos, está viviendo una gran momento de trabajo como jurado en el concurso Tu cara me suena y con conciertos con el tour de su nuevo disco Soy humana.
En estos delicados momentos personales en los que su padre no deja de arremeter contra ella e incluso ha viajado a España para seguir haciendo duras declaraciones en televisión, Chenoa ha optado por el silencio y responder a su padre con los éxitos profesionales que está teniendo y con los reconocimientos que recibe.
Precisamente el mismo día que su padre aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid para ir como invitado a un programa de televisión y hablar de su hija, la artista recogía un premio PitLane '0accidentes' por ser la copiloto más eficiente y didáctica. Chenoa evitó atender a los medios aunque los propios organizadores del evento aseguraron que la cantante iba a dedicar unos minutos a la prensa. Tras una larga espera, la extriunfita no apareció, dando plantón a todos los reporteros allí congregados.
Aún así, antes de marcharse pudimos verla orgullosa y feliz en el escenario. Para la ocasión la cantante lucía una camiseta que se podía interpretar perfectamente como un mensaje hacia su padre. En la camiseta negra llevaba inscrito en letras blancas 'Cuando tu vas'.
Como recordaremos, hace unos días el padre de Chenoa arremetía contra ella y criticaba precisamente esta canción. A pesar de ser una canción antigua de un disco anterior, la artista quiso enseñar lo orgullosa que está de ella y llevaba el título impreso en la camiseta. Completaban su look pantalones blancos, stilettos negros y blazer negra.