Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chenoa publicará 'Defectos perfectos' el 26 de septiembre

Chenoa está que se sale. Por si no fuera suficiente que brillara como jurado en 'Tu cara me suena', como colaboradora en 'Zapeando' y como cantante con su último disco 'Soy humana', la argentina ahora también es escritora.
Sí, sí escritora... La artista nos ha dejado boquiabiertos cuando hemos leído en sus perfiles de redes sociales la noticia de que el próximo 26 de septiembre saldrá a la venta su libro, 'Defectos perfectos', del que todavía no ha dado ningún detalle.
Si el pasado 23 de mayo Chenoa se convertía en la protagonista de las redes sociales, con motivo del 'look' que lució en el programa de Zapeando de esa sobremesa. Con una melena rizada y rubia, enseguida hubo quién hizo referencia al parecido de la cantante con su ex pareja, David Bisbal, ahora Chenoa, nos deja intrigantes y a la espera de descubrir más cositas sobre 'Defectos perfecto', su nuevo proyecto.