Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chenoa presume de chándal en Instagram

Parece que definitivamente la cantante ha pasado página y ahora consigue tomarse con humor su momento chándal. El mito del chándal de Chenoa era lo más escuchado hasta que llegó la cobra de David Bisbal durante el concierto de OT. Tal y cómo relató la cantante argentina, su mítico chándal se hizo famoso en el momento que salió a informar a la prensa de su ruptura con el almeriense tras tres años y medio de relación, vistiendo un chándal gris, nariz roja, lágrimas y muchas ojeras.



Parece que definitivamente la cantante ha pasado página y ahora consigue tomarse con humor su momento chándal. El mito del chándal de Chenoa era lo más escuchado hasta que llegó la cobra de David Bisbal durante el concierto de OT pero... ¿En qué consiste?
Tal y cómo relató la cantante argentina durante el segundo programa de OT: El Reencuentro, su mítico momento chándal fue cuando salió a informar a la prensa de su ruptura con David Bisbal tras tres años y medio de relación vistiendo un chándal gris, nariz roja, lágrimas y muchas ojeras.
Pero parece que Chenoa está totalmente recuperada, pues ha compartido en sus redes sociales una foto donde hace gala a la tal aplaudida frase que soltó durante el segundo programa "yo no salgo más en chandal".
Ahora más 'humana' que nunca, la cantante luce una camiseta gris dónde, con letras rosa, pone "yo en chándal no salgo más" acompañada del siguiente mensaje: "O si. O no. O si o no. La cuestión es q por fin la tengo. Jajajaja", con mas de 7.000 'me gusta' y 230 comentarios la publicación ha caído bien entre sus seguidores.