Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chayanne estrena su 'Madre tierra'

Chayanne estrena su 'Madre tierra'Sony Music

La espera ha terminado. Por fin pudimos ver el videoclip más esperado de Chayanne. 'Madre Tierra' es un tema en el que los ritmos latinos y el calor tropical hace que las caderas se muevan por inercia.

Dispuesto a reventar las pistas de baile, Chayanne saca la fuerza de sus raíces en este tercer single de su vigésimo cuarto disco. 'En todo estaré' es sin duda el álbum más esperado del artista que llegó al número uno en cinco paises de Latinoamérica.
'Madre Tierra' ha sido grabado en la ciudad de Mérida en el Yucatán de México. Y ha contado con una participación masiva que ha dado este estupendo resultado.
Chayanne comienza este mes de febrero una gira internacional, con la que recorrerá España, Latinoamérica, Estados Unidos y El Caribe.