Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlie Hunnam rompe su silencio tras abandonar 'Cincuenta sombras de Grey'

Charlie HunnamGtres

Ante tanta expectación, Charlie Hunnam se ha pronunciado al respecto y aclara todas las dudas de porqué abandonó el papel de Christian Grey en la película 'Cincuenta sombras de Grey'.

El famoso actor hoollywodiense hacía su primera aparición pública tras que saltase la noticia, en el Mo's Restaurant en Burbank, donde se celebraba el evento benéfico 'Hogs for Heart event'. Allí fue donde rompió definitivamente su silencio y habló con E! sobre el motivo por el cual tomó su decisión de abandonar el papel.
"Estoy haciendo bien. Estoy concentrado en mi trabajo" decía el actor. "Estoy en un momento en el que tengo muchos compromisos. Tengo muchos asuntos familiares y tengo que intentar mantenerme centrado y ser positivo, hacer mi trabajo y estar con mi familia" admitía Charlie.
Bien es cierto que la familia del actor está pasando por un momento complicado ya que el padre de Charlie, Billy, falleció hace tan sólo unos meses, en mayo, y el actor podría estar refiriéndose a esto.
"Voy a ir a Inglaterra a ver a mi gente. Tengo una película que estoy haciendo con Guillermo del Toro. También me tengo que concentrar en el final de temporada de Sons of Anarchy" añadía
Hunnam interpreta a Jax Teller en la serie de FX, 'Hijos de la anarquía' ,que está actualmente grabando su sexta temporada. El actor habló sobre su vínculo emocional con los actores de la serie: "Somos como una familia, muy cercanos y nos hemos convertido en muy buenos amigos, por eso estoy muy triste por terminarla y tener que decirles adiós, aunque aún tenemos como 13 episodios más por delante" decía.