Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlie Sheen, bonita estampa familiar

Atraviesa un mal momento personal y profesional, pero Charlie Sheen cuenta con el apoyo de los suyos. El actor, que el pasado noviembre de 2015 confesó ser seropositivo, colgaba hace unas horas una bella imagen junto a su ex mujer, Denise Richards, y sus hijas en común, Sam (12) y Lola Rose (11). El ex matrimonio y las preadolescentes sonríen a la cámara, una buena prueba del apoyo que la estrella televisiva recibe en estos momentos de su entorno más cercano.
El protagonista de Dos hombres y medio aparece abrazando a sus chicas, en una de las primeras instantáneas de la familia que se han hecho pública en las redes sociales, y en la que podemos comprobar cómo han crecido las jóvenes.
Hace apenas unos días, tanto Richards como Brooke Mueller, su tercera exmujer, decidieron reducir a la mitad la asignación económica que reciben sus vástagos. Las dos actrices se pusieron de acuerdo ante el temor de que el juez, ante la grave situación económica que atraviesa su exesposo, rebajara mucho más la cantidad mensual, que quedará establecida en 25.000 dólares.