Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Channing Tatum y Jamie Foxx mueven sus caderas al ritmo de salsa!

¡Channing Tatum y Jamie Foxx mueven sus caderas al ritmo de salsa!Instagram

Los actores Channing Tatum y Jamie Foxx se encuentran de promoción de su nueva película, Asalto al Poder (White House Down). Para ello no dudaron en acudir al programa de Univison, Despierta América, un programa dedicado a los latinos residentes en Estados Unidos.

Entre entrevistas y promociones el presentador del programa les invitaró a tener unas lecciones de salsa. Channing Tatum y Jamie Foxx no dudaron ni un minuto en lanzarse a la piscina y disfrutar con un profesor de este baile, para menear el esqueleto.
Es cierto que Channing Tatum no tiene ningún problema a la hora de bailar, pues ya vimos sus dotes de baile en la película Magic Mike, donde interpretaba a un stripper. Sin embargo, su compañero de reparto, Jamie Foxx también acaparó todas las miradas.
Los dos se convirtieron en el centro de atención con sus, para nada, malos movimientos de salsa. Incluso Jamie Foxx se desabrochó la camisa que llevaba para enseñar pectorales como bien los ha enseñado el profesor de baile.
Channing Tatum ha informado a todos sus seguidores de Twitter lo bien que se lo han pasado en el programa subiendo algunas fotos a Instagram. "¿A quién no le gusta la salsa? ¡Gracias al equipo de @DespiertaAmeric por aliñarnos la mañana!", escribía Channing en la red social.
Una experiencia que ambos no olvidaran y que muestran lo bien que se mueven sus caderas que encandilaran a todo el público femenino. Sin embargo chicas, Channing Tatum ya esta cogido y además muy orgulloso de haber tenido a su primera niñita.