Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita y su prima Anabel no celebrarán la Nochevieja con Isabel Pantoja

El nuevo tatuaje de Kiko Rivera está dando mucho que hablar. Ayer el Dj publicaba en su cuenta de Instagram la imagen de su brazo con la foto de su padre y él de pequeño tatuada. Un recuerdo que llega en una época muy especial y señalada para Kiko.
Reconciliado con sus hermanos y feliz con su mujer y con sus hijos, Kiko tiene claro que pasarán estas fiestas en familia.
Parece que el Dj pasará la Nochevieja con su madre en Cantora. Sin embargo, no todo el clan Pantoja estará presente, y es que Anabel y Chabelita Pantoja pasarán el fin de año con sus chicos.
Todo esto llega a la vez que noticia de que Chabelita se muda a Madrid con su hijo y su novio Alejandro. Isabel Pantoja también estaría estudiando la posibilidad de dejar Cantora y mudarse a la capital, cerca de la niña de sus ojos. Dejamos el 2016 atrás y parece que el nuevo año traerá a la familia Pantoja un nuevo y necesario cambio de aires.