Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita y Alejandro Albalá confirman su reconciliación en Instagram

MADRID, 10 Jun. (CHANCE) Chabelita y Alejandro Albalá vuelven a sorprendernos. Después de casi tres años de relación, incontables rupturas y una boda secreta en Cancún que acabó en "divorcio" en solo seis meses, esta turbulenta historia vuelve a dar un giro de 180 grados.
MADRID, 10 Jun. (CHANCE)
Chabelita y Alejandro Albalá vuelven a sorprendernos. Después de casi tres años de relación, incontables rupturas y una boda secreta en Cancún que acabó en "divorcio" en solo seis meses, esta turbulenta historia vuelve a dar un giro de 180 grados.
Con esta pareja nada es lo que parece. Su divorcio o no divorcio ha llegado a eclipsar incluso el de Alba Carrillo y Feliciano López. Mientras que, según la parte de Chabelita, Alejando se negó a firmar la demanda de divorcio impuesta por la hija de Isabel Pantoja en tres ocasiones, descubríamos hace unos días en El programa de Ana Rosa que Albalá también había impuesto una demanda de divorcio en los juzgados de Sanlucar de Barrameda.
Ahora, en medio de todo este caos, Alejandro ha colgado un video en Instagram Stories en el que se le puede ver con Chabelita en una fiesta. ¿Será esta una reconciliación definitiva? El tiempo lo dirá. Lo que si está claro es que esta historia no parece tener nunca final pasando del odio al amor en milésimas de segundo.