Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesk Freixas lanza 'Proposta', su sexto disco

El cantautor catalán Cesk Freixas ha lanzado su sexto disco, 'Proposta', producido por Víctor Nin, que llega tras 13 años ininterrumpidos dedicados al oficio de hacer canciones, ha informado este lunes la discográfica U98 Music en un comunicado.
Con este disco, conecta la reivindicación con la parte más constructiva y positiva de su tradición ideológica, "identificándose en la reflexión y en la autocrítica y evidenciando el giro hacia sonoridades contundentes", y actualiza el discurso y la estética de la canción protesta.
Freixas (Sant Pere de Riudebitlles, 1984) inició su carrera en 2004 y, desde entonces, ha editado seis trabajos discográficos, ha publicado dos libros y ha hecho más de 1.500 actuaciones.