Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo Cervantes Theatre de Londres arrancará su actividad el 15 de noviembre con 'Bodas de Sangre'

El nuevo Cervantes Theatre de Londres arrancará su actividad el martes 15 de noviembre con 'Bodas de sangre', de Federico García Lorca, producción de The Spanish Theatre Company, liderada por el actor, director y productor Jorge de Juan.
Según ha informado la compañía en sus redes sociales, estrenará su actividad en el Union Yard Development de Southwarkh en la capital británica, con esta obra que podrá verse hasta el 17 de diciembre.
Este grupo teatral representa las obras en dos versiones: una en castellano y otra en inglés, de modo que ofrece sus funciones con dos repartos distintos.
The Spanish Theatre Company es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2014 y tiene como misión llevar a la capital británica lo mejor del teatro español y latinoamericano.
Esta compañía ha nacido del encuentro de un grupo de profesionales de la escena españoles afincados en Londres y el compromiso de mostrar el teatro español clásico, contemporáneo y moderno al publico británico.