Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres famosos entremeses de Cervantes llegados del Corral de Comedias de Almagro paran en La Corrala de Lavapiés

Tres famosos entremeses de Cervantes llegados desde el Corral de Comedias de Almagro se escenificarán este jueves en el centro cultural La Corrala de Lavapiés en una función única y gratuita, han informado los organizadores en una nota de prensa.
Los Cómicos de la Legua vuelven a Madrid para subir a escena tres pequeñas piezas del ilustre escritor español, quien fue el primero que osó a firmar con su nombre estas piezas teatrales que tanto éxito cosechaban en pueblos y villas y que criticaban de forma divertida a la sociedad de la época.
La compañía Teatro Corral de Almagro será la encargada de realizar este homenaje al teatro cervantino con la representación de 'El Retablo de las Maravillas', 'La Cueva de Salamanca' y 'El Rufián Viudo llamado Trampagos'.
Se trata de obras entretenidas y para todos los públicos donde los deslices y los enredos forman parte de la diversión y de la crítica de la época. Además, el público se encontrará con piezas de teatro difíciles de ver en los escenarios convencionales por su brevedad.