Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Céline Dion sobre su marido: “No puede comer, yo le alimento a través de un tubo"

Céline Dion y su marido, René Angélilcuatro.com

Hace meses que la cantante Céline Dion dejó los escenarios para cuidar de su marido, René Angélil, que padece cáncer de garganta. Ahora en una emotiva entrevista en ABC News confesaba que la enfermedad está siendo muy dura. “No puede comer, yo soy la que le alimento tres veces al día a través de un tubo", contaba la artista emocionada.

René Angélil, de 76 años de edad y que fue el productor musical de la artista, está luchando contra el cáncer siempre acompañado de la cantante. Antes de volver a cantar, Céline Dion, ha explicado en una entrevista muy personal con lágrimas en los ojos que aunque afrontan la enfermedad con esperanza es muy duro.
"Vivimos cada día como si fuera el último... pero elegimos vivir", ha dicho la cantante en la entrevista en la que ha confesado que su marido no puede comer: “Yo soy la que le alimento tres veces al día a través de un tubo".