Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cecilia Freire desmiente su comentada y publicada boda

En el FesTVal, Vitoria, pudimos ver a las chicas Velvet y hablar un poco con ellas, y es que todas están viviendo unos momentos casi inmejorables en sus vidas...
Paula Echevarría feliz junto a su familia, Marta Hazas terminando de preparar su próxima boda, y Cecilia Freire...¿recién casada?
Pudimos ver imágenes de Paula Echevarría y Marta Hazas en Instagram en una boda... la boda de C y L, aunque la actriz que interpreta a Rita nos lo ha desmentido todo...
CHANCE: Esto ya llega a su fin, final de la cuarta temporada de Velvet, mucha pena imagino.
Cecilia Freire: Con mucha pena pero también con mucha alegría de irnos con la cabeza bien alta y diciendo que hemos hecho una temporada muy buena y nos vamos bien, sin irnos por la puerta de atrás y eso es una suerte.
CH: Además del drama en la serie que vives, el drama personal que habéis vivido, las tres chicas llorando.
C.F: Eso no se puede actuar, no somos tan buenas actrices como para fingirlo, pues si, nos queremos mucho, hemos congeniado muy bien y somos las chicas Velvet, se me pone la piel de gallina pero no voy a llorar.
CH: Público y Critica coinciden en que una de las revelaciones de esta serie ha sido tu papel y tu persona.
C.F: Eso lo dicen mi madre y mi abuela, eso no es fidedigno.
CH: ¿Cómo has acogido la respuesta del publico?
C.F: Es que Rita es muy de la gente, es como el pueblo y es una tía tan Rita, muy autentica, muy frontal muy tierna, con un corazón enorme, es una amiga... ese momento que les esconde el traje de boda a Ana Rivera, yo también quería una Rita en mi vida, feliz, y Rita no se hace sin un Pedro y mi querido Adrián Lastra, con esos ojazos verdes que tiene, el corazón, a cada segunda, no ha habido nunca medias tintas, era imposible no enamorarse, es un partido de tenis.
CH: Habíais comentado también que el hecho de que Miguel Ángel estuviera fuera habíais hecho un esfuerzo grande para que el tiempo que estaba rodar todo rápido, por su parte él también ha tenido su generosidad en volver a la serie.
C.F: A mi me venia fenomenal porque me cogí unas vacaciones de dos semanas... a mi me ha venido estupendamente, ningún sacrificio porque empezaban las escenas con Paula y Javi Rey y yo tenia una vidorra, ninguna pega.
CH: Ya que te tenemos aquí, aprovechar para darte la enhorabuena, sabemos que te has casado, hemos visto alguna foto con alguna de tus compañeras.
C.F: ¿A mi me has visto en alguna vestida de novia? Pues entonces no me he casado. ¿Tu me has visto? Pues entonces no existe.
CH: pero hemos visto fotos de alguna de tus compañeras.
C.F: Pues se habrán ido de boda ellas de otra señora.
CH: ¿Desmentimos entonces que te has casado?
C.F: Lo desmentimos, próximamente.
CH: ¿Próximamente? Entonces entra entre tus planes.
C.F: Que no, que yo que se, digo en la vida, nunca se sabe, quien sabe.
CH: ¿Y cómo te has quedado cuando has visto esto?
C.F: A mi es que me hace mucha gracia porque como no tengo redes sociales ni nada, paso del tema, a mi me encantaría que existiera Rita, me gustaría poder aparecer y desaparecer porque todo lo que no se sepa de mi vida es lo que enriquece mis personajes, está bien yo estar en segundo plano y que la boda sea de Rita y que se quede embarazada Rita, todo lo demás no existe.
CH: Pues aun queriendo estar en la sombra...
C.F: Eso era cuestión de enredar, eso es muy sencillo.
CH: Pues yo te iba a preguntar cómo te habías sentido en el papel, porque en esta temporada eres madre, cómo te habías sentido tu haciendo ese papel y si el día de mañana te planteas la maternidad.
C.F: Yo me planteo entrar en contacto con los extraterrestres, aprender violín, taekondo, la vida de la actriz es muy esquizofrénica afortunadamente.
CH: ¿Proyectos?
C.F: Mañana y pasado actúo en Bilbao y más cosas pero hay que cerrarlo.
CH: ¿Sigues en la pequeña pantalla?
C.F: Y en la grande, porque también estrenamos No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas.
CH: Mucha suerte y gracias