Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Rivera y Eva González, su última escapada romántica

Eva González y Cayetano Rivera no pueden estar más enamorados. La pareja ha aprovechado este fin de semana para hacer una escapada romántica a Salamanca, en concreto al Castillo del Buen Amor, un edificio imponente rodeado de jardines, perfecto para pasar unos días de descanso y desconectar. A través de sus cuentas de instagram, Eva y Cayetano han publicado fotografías de su viaje que parece que fue por sorpresa según apunta el torero.
Eva, por su parte, mostró una vez más lo enamorada que está al publicar una foto del edificio acompañada de esta frase: "Esta noche dormimos en un castillo, y no en uno cualquiera, en el @castillodelbuenamor, con mucho amor del bueno. Good night...".
Y es que cada vez que sus compromisos profesionales se lo permiten la pareja aprovecha para hacer planes juntos. El próximo mes de noviembre celebran su segundo aniversario de bodas y seguro que el torero y la presentadora lo harán por todo lo alto como ya hicieron en su primer año de casados. El matrimonio se fue de viaje a Las Vegas y volvió a pasar por el altar pero de una manera muy diferente a la primera vez, en esta ocasión, Eva disfrazada de Marilyn y Cayetano de Elvis se dieron el 'Sí, quiero' en una divertida ceremonia que recordarán toda su vida.