Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Martínez de Irujo se vuelca con su equipo

Una vez más los rostros conocidos de nuestro país se dieron cita en el estadio Santiago Bernabéu para apoyar a sus respectivos equipos en el partido de semifinal de Champions que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid.
Siempre fiel al equipo rojiblanco, Cayetano Martínez de Irujo no quiso faltar a la cita apelando a la suerte para un buen resultado a favor de su equipo. Entre los asistentes también estuvo la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que confesó que tenía el corazón dividido en el derbi madrileño.
Finalmente, el equipo blanco se impuso, en una noche inolvidable para ambos equipos, al Atlético con un hat- tick de un imparable Cristiano Ronaldo y se adelanta en el camino hacía la final en Cardiff.