Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano Martínez de Irujo disfruta de su pasión por la hípica sin su novia Bárbara

Cayetano Martínez de Irujo comparte con sus hijos su pasión por la hípica. La cuarta edición de Madrid Horse Week, que se disputa nuevamente en los Pabellones del IFEMA, atrae un año más a importantes jinetes y apasionados de los caballos.
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO COMPARTE CON SUS HIJOS SU PASIÓN POR LA HÍPICA
Como es habitual, el hijo de la duquesa de Alba, Cayetano, no faltó a esta cita con la hípica, y es que estrena una nueva fórmula de competición que se trata de imponer en los futuros eventos de pruebas de saltos: el de JumpingClash Challenge; se mantienen, también, dos pruebas de las Copas del Mundo, de volteo y salto.
En estos cuatros días de competición se prevé la participación de más de dos centenares de concursantes entre amazonas y jinetes. Se disputará una prueba de la Copa del Mundo de salto, destacando la presencia confirmada de Simon Delestre, número dos del ránking mundial, o los olímpicos españoles Sergio Álvarez Moya y Eduardo Álvarez Aznar.
El hijo de la Duquesa de Alba acude con frecuencia a campeonatos, torneos y competiciones, y es muy frecuente verle subido a lomos de un caballo. Su hijo Luis de 15 años se ha iniciado en esta afición que tantas alegrías le da a su padre, y está dando sus primeros trotes a caballo de la mano de Cayetano. El hijo de la duque de Alba vive un gran momento personal, y es que ha encontrado de nuevo el amor al lado de Bárbara Mirjan. Esa felicidad se refleja en su rostro.