Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cathriona White se habría suicidado con pastillas prescritas para Jim Carrey

Jim Carrey y Cathriona WhiteGtres

A falta de una semana para que se conozca la autopsia de la muerte de Cathriona White la trama se complica. Ahora TMZ publica las pastillas que la joven de 30 años habría tomado y que los botes pertenecerían a su ex Jim Carrey.

Una semana después de la muerte de Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey, TMZ saca a la luz las pastillas que la joven de 30 años habría ingerido para quitarse la vida. Según la publicación ingirió una mezcla de Ambien, utilizado para tratar el insomnio, Percocet, un opioide para el dolor, y Propranolol, fármaco usado para calmar los efectos de la ansiedad.
La pareja habría roto recientemente por decisión del actor; de quien al parecer pertenecían las sustancias. En los botes aparecería uno de los pseudónimos que utiliza Jim Carrey para mantener su privacidad cuando se trata de su salud. Un dato que complica aún más la extraña trama de acontecimientos que rodean esta muerte.