Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas, más tierno que nunca acurrucando al pequeño Martín

Casillas acurruca a MartínINSTAGRAM

El futbolista Iker Casillas está disfrutando plenamente de su paternidad. Esta nueva etapa en su vida está siendo toda una aventura para él, que no ha dudado en compartir cada momento especial con sus seguidores en las redes sociales.

Muy tierno aparecía el portero del Real Madrid acurrucando en sus brazos a su pequeño Martín Casillas Carbonero. Una imagen que en muy poco tiempo consiguió miles de me gusta y comentarios.
Junto a la imagen Casillas escribe: "Afortunado en la vida... Hacer feliz a la gente no tiene precio... Privilegio y privilegiado".
Este fin de semana ha sido muy especial para la pareja y su pequeño retoño, ya que han podido disfrutar del pueblo de Iker, Navalacruz. El joven futbolista ha subido a su Instagram varias instantáneas donde podíamos ver la vida cotidiana de su pueblo.
Una etapa muy dulce para la pareja que vive con Martín su mejor momento. Sara, por su parte, se mantiene muy activa en su blog y cuenta cómo está siendo esta nueva aventura de ser madre.