Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casado (PP) defiende que ésta tiene que ser "la legislatura definitiva" para el proyecto del Prado en Ávila

El diputado por Ávila y vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado que ésta tiene que ser la "legislatura definitiva" para el proyecto del Prado en Ávila.
En junio "ya vimos que en lo referente a la Administración Central y el Ministerio de Cultura y el Patronato del Prado seguía adelante, así como en lo que tiene que ver con la Junta de Castilla y León hay un compromiso para llevarlo a buen término", ha dicho tras una reunión de coordinación entre cargos institucionales del PP.
Por otra parte, ha indicado que la hoja de ruta de los presupuestos generales del Estado para la provincia de Ávila será "la misma" que la marcada en el programa electoral en las dos campañas "y en el periodo en el que hemos reclamado la necesidad de un Gobierno".
Casado ha señalado que la relación con el nuevo Gobierno por parte del PP de Ávila es "igual de buena que con el anterior" y ha destacado el beneficio para la provincia abulense de que haya Gobierno ya que "era fundamental para Ávila salir de esa situación de interinidad y para los diputados y senadores es una satisfacción sincera poder empezar a trabajar para aplicar en Ávila el programa electoral con el que nos hemos presentado".
"La estabilidad política viene bien para las industrias, el empleo, las pensiones, el comercio y todos los trabajadores de la provincia", ha sentenciado.