Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Herrera recibe un multitudinario reconocimiento por su trayectoria profesional

La embajada de Estados Unidos organiza una gran fiesta en honor de la conocida diseñadora española Carolina Herrera por sus treinta y cinco años de trayectoria profesional a forma de despedida de España y es que, con la llegada del nuevo inquilino a la Casa Blanca, el embajador James Costos y su pareja Michael Smith han querido despedirse de sus amistades españolas.
LOS EMBAJADORES DE ESTADOS UNIDOS SE DESPIDEN DE ESPAÑA CON UNA GRAN FIESTA EN HONOR A CAROLINA HERRERA
La Embajada contó con una gran cantidad de rostros conocidos entre su lista de invitados y es que todos quisieron ser protagonistas de una noche tan importante en la capital madrileña. Como no podía ser de otra forma, la diseñadora Carolina Herrera, junto a su hija, fue de las primeras en llegar a la fiesta y es que como ella mismo confesó estaba muy orgullosa de recibir un homenaje tan especial por sus 35 años de carrera.
Aunque la mayoría de los invitados fueron rostros nacionales, la modelo Karlie Kloss fue una de las invitadas internacionales que no se quiso perder la celebración. De lo más simpática y veraniega para las bajas temperaturas de la capital en estos días, el ex ángel de Victoria 's Secret llegó a la embajada estadounidense muy atenta con todos sus fans y es que no dudó en fotografiarse con algunos de sus seguidores que le pidieron un poco de atención.
Tras la modelo, también se dejaron ver a la entrada algunos de los rostros conocidos de nuestro país pertenecientes a la alta sociedad como fue el caso de Laura Vecino y su marido Rafa Medina, Simoneta Gómez Acebo, María Zurita, Jaime de Marichalar, Carmen Martínez Bordiú y su madre Carmen Franco, Marisa de Borbón o Beatriz de Orleans entre muchos otros.
MODELOS, TOREROS Y PERSONAJES DE LA ALTA SOCIEDAD ESPAÑOLA SE DIERON CITA EN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS
También algunos actores quisieron acudir a la fiesta como fue el caso de Fernando Andina, Miguel Ángel Muñoz que acababa de regresar de hacer la maratón en Nueva York o Amaia Salamanca, junto a su marido Rosauro Varo, que volvió a demostrar que está estupenda y totalmente recuperada de su tercer embarazo.
Los toreros Óscar Higares y Enrique Ponce no quisieron faltar a la cita junto a sus respectivas mujeres al igual que hicieron algunos de los diseñadores más reconocidos como fue el caso de Roberto Torreta, Modesto Lomba o Vicky Martín Berrocal que está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda con su nueva firma Victoria.
Ana García Siñériz, Laura Sánchez, Fiona Ferrer, Patricia Rato, Miriam de Ungría, Nuria March o Eugenia Silva tampoco quisieron faltar a la gran fiesta.
LA VICTORIA DE DONALD TRUMP FUE SIN DUDA UNO DE LOS TEMAS DE CONVERSACIÓN DE LA NOCHE
Sin duda si hay algo en lo que coincidieron todos los invitados fue en las bonitas palabras hacia Carolina Herrera y es que la gran mayoría destacaron al elegancia y la gran profesionalidad de la diseñadora durante estos 35 años de profesión que la han convertido en uno de los rostros más respetables dentro del mundo de la moda.
Mucho más cautos, pero también a la espera de lo que sucederá en los próximos meses, se mostraron al hablar de la victoria de Donald Trump y es que la gran mayoría también coincidió en que es una decisión que ha tomado la ciudadanía americana a través de sus votos por lo que hay que respetarla.