Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Herrera y Miguel Báez "El Litri" se separan

Después de 13 años de matrimonio y tes hijos en común, el matrimonio formado por Carolina Herrera y el torero Miguel Báez "El Litri" han decidido separarse según ha podido confirmar ¡Hola!. La misma publicación también aclara que se trata de un hecho temporal y que el matrimonio tiene esperanzas puestas en el futuro.
La hija de uno de los nombres más importantes del mundo de la moda y el torero habrían decidido tomarse un tiempo de reflexión para meditar sobre algunos temas personales de vista al futuro y dar un giro en algunos aspectos de su relación. Lo más importante para ambos es el bienestar de sus tres hijos en común que después de disfrutar de unos días con su padre en Punta Umbría han puesto rumbo a New York al lado de su madre, para reencontrarse con su familia materna.
Continuando con la actitud que les ha acompañado a lo largo de todo su matrimonio, ni Carolina ni Miguel han prestado declaraciones al respecto ni se espera que lo hagan, consiguiendo ¡Hola! la única confirmación. Aun así la revista asegura que se trata de una decisión temporal y que ambos cuentan con la predisposición de salvar su matrimonio.