Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Cerezuela y Sergio Ramos se divierten en el tenis

Como ya sabéis, esta semana se juega el Mutua Madrid Open de tenis en la capital de España y en un evento deportivo de tal calibre no podían faltar nuestros famosos preferidos. Y es que parece que esta se trata de una cita muy especial para ellos, ya que casi ninguno se lo quiere perder.
Ayer pudimos ver a la mujer del tenista Carlos Moyá, Carolina Cerezuela, asistir como público acompañada de una personita muy especial para ella, su hijo Carlos. La actriz estuvo atenta en todo momento del tenis y parece que se divirtió de lo lindo.
El futbolista Sergio Ramos tampoco se quiso perder la jornada de ayer y acudió con algunos de sus compañeros de equipo. El futbolista aprovechó para saludar al e tenista Manolo Santana que tampoco se quiso perder la jornada de ayer.