Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada derrochan pasión y complicidad

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada se enfrentaron el pasado viernes en Madrid a su primer concierto juntos, un encuentro de especial trascendencia tras las polémicas fotografías de ambos en actitud cariñosa disfrutando de la noche madrileña.
El pasado viernes la pareja 'musical' volvía a subirse juntos a un escenario, concretamente al de la sala Anubis en la localidad madrileña de Pinto. Una vez más ambos dieron muestra de una enorme complicidad, compartiendo dulces miradas mientras entonaban las letras de sus canciones.
Derrochando pasión y sentimiento, realizaron una magistral interpretación de su repertorio musical que puso en pie a todos los presentes en la sala.
Las fotos de Carolina Cerezuela y Jaume Anglada paseando por la noche de Madrid en actitud cariñosa han levantado toda clase de comentarios sobre un supuesto romance entre la presentadora y el músico, que son pareja artística desde hace unos meses. Sin embargo Carolina asegura que entre ellos hay una gran amistad, camaradería profesional y que tanto el matrimonio Anglada como el suyo propio, mantienen una estrecha amistad donde nadie duda de nadie.
Desde que por casualidad grabaron juntos un anuncio publicitario y a la vista del resultado decidieron interpretar a dúo canciones escritas por Anglada, les han contratado en muchas ocasiones y actúan no sólo en Mallorca, sino también en Madrid, donde la semana pasada cantaban en la fiesta de una empresa.
Pero lo cierto es que este verano en Mallorca había rumores sobre la posibilidad de que su amistad pudiera convertirse en algo más. Jaume Anglada, regatista, rockero, amigo de Felipe VI, y que cuenta a veces con los reyes y sus hijas en sus conciertos veraniegos, es un hombre atractivo y con éxito entre las mujeres. El músico está casado con una farmaceútica mallorquina y tiene dos hijos.
Por su parte Carolina, presentadora, actriz y ahora cantante, está casada con el tenista Carlos Moyá con el que se ha convertido en madre de tres hijos.
Recordemos que cuando el matrimonio Moyá-Cerezuela fue entrevistado por Bertín Osborne también se dejó ver el propio Anglada, poniendo de manifiesto la relación el afecto y cariño que se profesan.