Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a su tercera hija, Daniela

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá  presentan a su tercera hija, Danielacuatro.com

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela ha recibido esta mañana el alta médica, después de dar a luz a su tercera hija, Daniela, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Carolina ha posado muy sonriente junto con su marido a las puertas de la clínica

Daniela ya conoce a sus dos hermanos, Carla y Carlos, puesto que Carlos Moyá  se encargó de hacer una visita junto con sus dos pequeños para que conociesen a su hermana. Hoy, sin embargo, ha acudido al hospital para recoger y llevar a casa a su mujer y su recién nacida, en ausencia de sus otros dos hijos. Carlos Moyá y Carolina Cerezuela están viendo su sueño realizado: ya son familia numerosa. Y es que la actriz y el tenista no han perdido el tiempo, se han convertido en padres de tres niños en cuestión de cuatro años.