Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Maura no quiere ser más 'chica Almodóvar' y al director no le gusta

Carmen Maura se alza con el César a la Mejor Actriz SecundariaEFE

"No creo que vuelva a trabajar con él. Porque sus rodajes son tensos", dijo en una reciente entrevista y Agustín Almodóvar le responde en Twitter

Rifirrafe en la casa Almodóvar. Una de sus chicas más famosas, Carmen Maura, aseguró que no pensaba rodar otra vez con el director manchego, "porque sus rodajes son tensos y no me apetece".
Agustín Almodóvar, productor ejecutivo de El Deseo y mano derecha de Pedro no tardó en responderle. Lo hizo en Twitter con una frase que suena como un disparo: "Tranquila, no pensamos llamarte".
Carmen Maura, que promociona su nueva película Las chicas de la 6ª Planta, explicaba en una entrevista a El País que prefería trabajar con directores más jóvenes, como Álex de la Iglesia, con quién rodó 'La comunidad', que le valió un Goya.
"Nos tomamos un café para 'Volver', rodé y ya está. No creo que vuelva a trabajar con él. Porque sus rodajes son tensos, y no me apetece. Álex (de la Iglesia) es más joven y simpático, no hay color. Eso sí, es un juguetón y te magulla en el rodaje... Entiendo su sentido del humor, cercano al mío", dijo la actriz de 67 años.
La respuesta a una de las más famosas 'chica Almodóvar' le llegó a través de Twitter firmado por el hermano del director manchego. Fue escueto, pero contundente: "Tranquila, no pensamos llamarte".