Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Santos pone a disposición su cargo de directora de la Corporación de Medios Audiovisuales de Extremadura

La directora general de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales de Extremadura (Cexma), Carmen Santos Garaicoechea, ha dirigido esta tarde un escrito al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en el que pone su cargo a disposición "ante la imposibilidad de llevar a cabo el proyecto audiovisual que presentó al concurso público convocado por el gobierno regional en agosto de 2015 para ocupar este puesto".
De este modo lo señala la Cexma en una nota de prensa en la que también recuerda que la propuesta de nombramiento de Carmen Santos llegó a la Asamblea de Extremadura a proposición del Consejo de Gobierno de la Junta, tras elegir por primera vez al director general de la radiotelevisión pública extremeña a través de concurso público.
El nombramiento salió adelante con los votos a favor del PSOE, Podemos y Ciudadanos y la abstención del Partido Popular en el pleno del 17 de diciembre de 2015.