Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Morales: "Cuando murió mi madre Juan Gabriel no nos llamó"

Carmen Morales ha decidido darle un vuelco a su vida profesional y por ello se ha embarcado en un nuevo proyecto junto a una de sus mejores amigas y su cuñada Bárbara. La hija de Rocío Dúrcal ha decidido terminar definitivamente con su carrera de actriz para meterse de lleno en el mundo de la preparación de eventos con su nueva agencia Clover.
CARMEN MORALES VUELVE AL TRABAJO CON LA AGENCIA DE EVENTOS CLOVER
Como no podía ser de otra forma la joven contó con un gran número de amigos y compañeros que quisieron estar a su lado en una noche tan importante para ella como fue el caso de Noelia López, Makoke, Arancha de Benito, Lara Dibildos, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo o Mario Vaquerizo entre otros. De lo más orgullosa de esta nueva etapa, Carmen aseguró que se retiró de los escenarios para atender a su hijo y ahora que él ya ha 'volado' de casa ha decidido volver a trabajar.
En cuanto a la relación con su hermana Shaila, Carmen reconoce que es muy complicada la relación cuando hay tanta distancia de por medio aunque intentan hablar siempre que pueden.
CHANCE: Nueva aventura.
Carmen Morales: Todo esto nació hace casi un año, hemos ido rodando poco a poco, en pequeñito, en silencio casi, somos tres, mi mejor amiga, mi cuñada y yo. Estamos muy ilusionadas, con un proyecto rodeadas de gente que ya lleva mucho tiempo en esto y mucha ilusión.
"TRABAJAR CON TUS MEJORES AMIGAS ES MUY DIVERTIDO Y NOS COMPAGINAMOS MUY BIEN"
CH: ¿Dejamos el mundo de la interpretación?
C.M: Sí.
CH: ¿Del todo?
C.M: Yo creo que sí, porque lo dejé cuando mi hijo tenía 14 años, coincidió que me casé y tenía ganas de dedicarme a mi vida personal y fue el momento más delicado. Yo quería estar ahí para mi hijo pero luego ya decidió, voló y entonces ya me he quedado sola. Ya está en la Universidad y era el momento de decir qué me apetece hacer con serenidad y con ilusión y fue este proyecto que llevaba yo mascando desde hace mucho tiempo.
CH: ¿Tu marido no participa?
C.M: No, nada que ver. Me apoya pero nada que ver.
CH: ¿Y tú hermano?
C.M: No, en esto estamos Paloma, mi mejor amiga, Bárbara que es mi cuñada y yo.
CH: ¿Las cosas con confianza salen mejor o peor?
C.M: Es trabajar con tus mejores amigas, en lo bueno, en lo malo, no hay discusiones y si las hay se pasan enseguida, es muy divertido y nos compaginamos muy bien.
CH: Estas en una buena etapa.
C.M: Sí, no nos atrevíamos a presentar pero ya pusimos una fecha hace tres meses y dijimos no hay más, 15 de noviembre.
"A MI HERMANA LE HUBIERA GUSTADO QUE YO SIGUIERA CON LA INTERPRETACIÓN"
CH: ¿Y tú hermana qué te ha dicho?
C.M: Pues nada, está encantada también, a ella le hubiera gustado que yo siguiera con la interpretación. Le gustaba mucho cuando yo trabajaba sobre las tablas, pero ya te digo que ha sido una decisión muy bonita también. Viví todo lo que tenía que vivir y cumplí ese ciclo perfectamente.
CH: ¿Está desaparecida o se ha vuelto?
C.M: Ella vive en Estados Unidos.
CH: Estuvo una temporada en Barcelona.
C.M: Estuvo en Barcelona con Tu cara me suena y ahora ya se ha vuelto a ir a Miami.
CH: ¿Pero tienes contacto con ella?
C.M: El que se puede con la distancia, con los cambios de hora, complicado pero bien. Está trabajando mucho también y muy bien, a lo mejor le envío un whatsapp y me contesta a los dos días, pero bueno, bien.
CH: ¿No te apetece que te de un sobrinito o sobrinita?
C.M: Yo le digo pero el trabajo es muy duro, mi pobre madre no sé como lo hizo con tres hijos, es complicado, pero yo le animo, claro que la animo. Yo quiero más sobrinitos. Tengo tres y quiero toro más.
CH: ¿Cómo hs vivido todo esto de Juan Gabriel?
C.M: Mi madre fue la que lanzó las rancheras en España, pues bueno muy tristes porque cualquier pérdida es triste pero bueno, no sé muy bien qué habrá pasado.
"CUANDO MURIÓ MI MADRE JUAN GABRIEL NO NOS LLAMÓ NI NADA Y CUANDO MI PADRE TAMPOCO"
CH: Ahora es lo típico de herencias.
C.M: No sé nada. No tenemos relación con nadie de su familia, no sé muy bien que habrá pasado con su herencia, la verdad pero supongo que la tendrán sus hijos.
CH: ¿Hubo algún problema con tu madre?
C.M: No, no hubo ningún problema.
CH: ¿Siempre estuvieron bien?
C.M: Siempre, lo único que sí que he comentado otras veces es que cuando murió mi madre él no nos llamó ni nada. No entiendo por qué, a lo mejor porque el dolor para él fue superior a enfrentarse a una llamada, no sé. Mi padre tampoco se lo explicó en su día, luego cuando falleció mi padre tampoco nos llamó pero bueno, cada uno canaliza el dolor de una forma distinta.