Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Lomana estrena el 2017 enamorada

Salud, trabajo y amor. Son los deseos que solemos pedirle al año nuevo que acaba de comenzar. Carmen Lomana deja atrás un 2016 en el que ha tenido muchas alegrías y posiblemente una de ellas ha sido el amor. Y es que nos ha vuelto a sorprender con una de sus declaraciones bomba cuando iba a la ópera a ver a Pablo Heras Casado, marido de Anne Igartiburu, dirigiendo una ópera de Wagner, en las que nos confiesa que tiene el corazón contento gracias a una persona conocida que por el momento, prefiere no desvelar.
En cuanto para el marido de Igartiburu solo tiene buenas palabras: "Es conocido, el marido de una amiga mía* entonces, a parte de que la ópera es fantástica, "El holandés errante"... incluso he cambiado mi entrada, mi asiento, para estar más cerca".
CH: ¿Qué le pides al 2017?
CL: Nada especial, salud* teniendo salud puedo trabajar, puedo estar bien, puedo estar alegre. Si no tienes salud, todo lo demás te sobra"
CH: ¿Y amor?
CL: Bueno, el amor está dentro del paquete. El amor siempre está presente.
CH: Te apetece, ¿no?
CL: Bueno, yo más o menos siempre estoy enamorada...
CH: ¿No me digas que estás enamorada?
CL: Sí... lo que pasa es que mis parejas no están en Madrid.
CH: Porque muchos son de fuera...
CL: Sí.
CH: ¿Y ésta vez es así?
CL: Sí.
Toda una incógnita que nos ha dejado en alerta.
CH: ¿Nos puedes adelantar el nombre o algo, porque nos estás dejando sorprendida...?
CL: No, porque es una persona muy conocida y no, no quiero..."
CH: Pues más motivos...
CL: Que sois muy cotillassss"
¿Podremos ponerle cara próximamente a su amor secreto?