Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Gahona arremete duramente contra Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha sido la gran ausente en el último adiós a su tía Mari Carmen Pantoja Cortés. La cantante, que se encuentra viviendo en la finca 'Cantora', no asistió al funeral en memoria de su tía. Precisamente, la madre de la cantante tampoco acudió a despedir a su hermana fallecida.
Es evidente que no hay buena relación entre Isabel Pantoja y sus familiares por parte de madre, y es que la artista no asistió a la misa funeral que se ofició en la Iglesia San Gonzalo situada en el barrio El Tardón de la capital hispalense.
De los primeros en llegar a la iglesia fue Sylvia Pantoja, hija de la fallecida, que apareció del brazo de su tía Manuela Pantoja, madre del cantante Chiquetete. Precisamente Chiquetete acudió acompañado de su pareja Carmen Gahona, que se mostró muy enfadada con la ausencia de Isabel Pantoja.
CHANCE: Carmen, ¿esto puede ser un acercamiento entre Isabel y Sylvia?
Carmen Gahona: No sé, lo que tenga Isabel y Sylvia me da igual, lo que te digo es que la matriarca de los Pantoja se llama doña Manuela Pantoja Cortés. Esa es la matriarca de los Pantoja, le pese a quien le pese porque la más chica se la ha llevado Dios y está descansando. Aquí está su sobrino Bernardo, han estado todos sus sobrinos, los que ella quería que estuvieran. De Algeciras han venido sobrinos, todos los que quería que estuvieran a su lado han estado, esta mañana en el entierro y ahora en el funeral. Y se acabó. Recuerdo, reitero y repito que la matriarca de los Pantoja es doña Manuela Pantoja Cortés, los demás son sucedáneos. Se morirán todos, todos nos tenemos que morir porque a todos nos va a llamar Dios y se van a ver más solos que la una.
Sin embargo, a pesar de la ausencia de Isabel Pantoja, hubo que destacar la presencia de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel, sobrino de la fallecida y padre de Anabel Pantoja.