Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota Corredera, Pablo Rivero o Sandra Barneda, los famosos en la Feria del Libro

La Feria del Libro de Madrid es un evento que se celebra en la capital española cada año. Los Reyes inauguraron la edición de este año 2017 y ya se ha dado el pistoletazo de salida a la feria más lectora del país. Todos los libreros sacan sus obras a la calle, llegados de toda España e incluso de fuera de ella. Es una oportunidad única para poder ver a los autores de cerca y entre ellos, cada vez más, se esconden actores de televisión, de cine, de series, cantantes y demás famosos.
Según la agenda de las firmas de libros de la Feria, algunos de los famosos que han estado o que van a firmar sus ejemplares hoy, son los siguientes: las presentadoras Carlota Corredera, Sandra Barneda y Mónica Carrillo, el actor de Cuéntame Cómo Pasó, Pablo Rivero y la chef Samantha Vallejo-Nágera, jurado del programa Masterchef.
Todos, salvo la chef, comparten el mismo horario, sera de 19:00h a 21:00h de la tarde y en distintas partes de la feria. Carlota Corredera presenta su libro Tú también puedes, en el que cuenta la historia de su vida ligada a la preocupación por su excesivo peso y como ha logrado perder 63 kilos a base de una dieta y mucha fuerza de voluntad.
La presentadora Sandra Barneda firmará su libro Hablarán de nosotras en la caseta 161. Mónica Carrillo, por su parte, hará lo propio con su obra literaria El tiempo. Todo. Lo cura. Samantha Vallejo-Nágera de Masterchef ha firmado Manual de aprendiz de cocinero durante toda la mañana y ha disfrutado mucho en compañía de sus fans.
Los actores Maxim Huerta y Pablo Rivero también van a estar en la tarde de hoy en el Retiro. Huerta ya estuvo presente ayer, durante la inauguración y pudo charlar con SSMM Los Reyes. Hoy estará en la caseta número 136. El actor que da vida a Toni, hijo mayor de los Alcántara en Cúentame, se estrena como autor literario con su recién estrenada obra No volveré a tener miedo, después de que el pasado jueves se acabara la decimoctava temporada de la serie. Firmará en la caseta 248.