Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Larrañaga en estado grave, tras ser operado de un tumor

Carlos LarrañagaGtres

La operación ha sido "larga y complicada"

El actor Carlos Larrañaga, de 74 años, se encuentra en estado grave, ingresado en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), en el que el pasado lunes fue sometido a una intervención quirúrgica como consecuencia de un tumor.
Larrañaga ingresó el mismo lunes, según ha informado a los periodistas el cirujano urólogo Gonzalo Sanz, quien ha señalado que la operación no estaba programada, pero la gravedad del estado de Larrañaga obligó a realizarla.
Se ha tratado de una operación "larga y complicada", por lo que la recuperación se espera que sea también "larga", encontrándose ahora el paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este hospital malagueño.
Según ha precisado el doctor Sanz, este próximo lunes se volverá a informar, a petición de la familia, del estado de Larrañaga, uno de los actores más conocidos de la escena española y que en los últimos días estaba ensayando una nueva obra de teatro, 'Quizás, quizás', con su primera mujer, María Luisa Merlo.