Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Falcó disfruta de una fiesta en Platea

Platea Madrid celebra su aniversario y lo hace con una fiesta por todo lo alto coincidiendo con la llegada de la Navidad y es que sin duda se ha convertido en uno de los centros gastronómicos más importantes de nuestro país.
Entre los invitados a la gran fiesta estuvo el Marqués de Griñón que a diferencia de otras ocasiones no estuvo acompañado por su pareja Esther Doña. La joven siempre acompaña a su pareja en la gran mayoría de sus compromisos profesionales y son una de las parejas más inseparables del panorama nacional.
Mucho se ha rumoreado sobre las intenciones de la pareja por darse el 'sí, quiero', sin embargo, tanto el Marqués como la modelo se han encargado de desmentirlo, aunque los dos coinciden en que ya conviven como un auténtico matrimonio.
También se ha especulado con que los hijos del marqués no mantenían una buena relación con la nueva pareja de su padre. Pero Esther Doña ha dejado claro que con Tamara Falcó está en perfecta sintonía. "Dicen muchas cosas pero nos llevamos fenomenal, ¿cómo no te vas a llevar bien con Tamara?", decía la pareja de Carlos Falcó hace unos días.