Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Falcó desmiente rumores de boda: "No somos responsables de las cosas que dice la gente"

La pareja formada por Carlos Falcó y Esther Doña fue una de las que más destacó en la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, que coincidieron con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. El marqués de Griñón habló del tema de la boda pero en unos términos muy diferentes a los de su ex mujer y es que según comentó en sus planes y en los de Esther Doña por el momento no entra el pasar por el altar.
CHANCE: Buenas noches Marqués, ¿De celebración?
Carlos Falcó: Nosotros hemos venido a ver a unos buenos amigos, que son la directora, Lourdes, y a Virginia de Vanity Fair, que son buenas amigas desde hace años. Es una gran revista, y también venimos a ver a nuestro gran amigo Jonathan Becquer, que pasó un día y medio en nuestra casa, y la verdad es que es un personaje maravilloso, y el arte lo demuestra el que este en esta casa. Es una de las cumbres del arte español, esta academia.
CH: Esta noche coincide con Isabel Preysler y con Mario Vargas Llosa.
C.F: No voy a contestar a esa pregunta.
CH: El otro día leí que está escribiendo sus memorias y que Esther es su gran musa.
C.F: Bueno, no son memorias, es un libro que se llama La buena vida y que cuenta antecedentes familiares, mi niñez, y luego mi carrera en el mundo del vino y el aceite de oliva.
CH: ¿La buena vida la ha encontrado al lado de Esther?
C.F: Por supuesto que parte sí.
CH: Ha publicado un medio que preparan boda para antes de año.
Esther Doña: Estamos con el libro, las navidades...
C.F: También afirma que Esther es rubia, ¿no?
CH: ¿Entonces lo desmiente?
C.F: Sí, por supuesto, nosotros no somos responsable de las cosas que dice la gente.
CH: Pero, ¿Está en vuestros planes?
C.F: No, cuando digamos algo lo diremos, pero nosotros en este momento no tenemos esos planes.