Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El barítono Carlos Álvarez cantará en la inauguración de temporada del Liceu

El barítono malagueño Carlos Álvarez será el encargado de encarnar finalmente al personaje de Renato en el espectáculo 'Un ballo in maschera', que inaugurará la temporada 2017-2018 del Gran Teatre del Liceu de Barcelona entre el 7 y el 10 de octubre.
Según ha informado el coliseo lírico este martes en un comunicado, Álvarez asumirá las dos funciones que debía cantar Dmitri Hvorostovsky y que, provisionalmente, cubría Giovanni Meoni.
El barítono español (Medalla de Oro del Liceu en 2013) ha celebrado la posibilidad de volver al Liceu para sustituir a un compañero con dificultades de salud: "Se convierte en el reto de retomar otra de las óperas de mi repertorio verdiano".