Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo: ¿boda a la vista?

Tras más de cuatro años de relación y dos hijas en común, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo podrían culminar su relación de la mejor forma posible.
A pesar de que siempre han dejado claro que pasar por el altar no estaba dentro de sus planes, la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona, celebrada ayer, podría haber cambiado todo.
Y es que la modelo y el exjugador del Barcelona se han convertido en los otros protagonista del enlace, después de que Vanesa recibiera el ramo a manos de la novia. Así lo ha dejado ver en Instagram con una divertida foto en la que se puede ver a Puyol tapándose la cara. "Que me ha TOCADO. Lo tengo" escribía la modelo en la instantánea.
Si esta foto es una indirecta sobre una posible boda, de momento, solo lo saben ellos pero,¿será eso cierto de que de una boda sale otra boda?.