Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cantante Carla Bruni hará una gira por Francia y Estados Unidos

La cantante Carla Bruni hará una gira por Francia y Estados UnidosGtres

La cantante Carla Bruni, ex primera dama de Francia, dice que no echa de menos su vida política, no está asustada de hacerse mayor y que está esperando a irse de gira por Francia y Estados Unidos para promocionar su último disco, 'Little French Songs'.

Se trata del cuarto disco de la antigua modelo nacida en Italia que comenzó su carrera musical en 1997. Su primer álbum, "Quelqu'un m'a dit", se publicó en 2002 y vendió dos millones de copias.
Más tarde, Bruni se casó con Nicolás Sarkozy cuando era presidente de Francia, tuvo un segundo hijo y volvió a una vida alejada de los focos después de que Sarkozy perdiera la reelección frente a François Hollande el año pasado. "Estuvo lleno de cosas interesantes, gente interesante, muy diferente de la vida normal", dijo Bruni esta semana sobre su experiencia política. "No lo echo de menos en absoluto".
Bruni trabajó en algunas canciones mientras Sarkozy, actualmente implicado en una investigación sobre la financiación de su partido que podría arruinar una posible vuelta a la política, todavía estaba en el cargo, por lo que este no se sorprendió por la canción "Mon Raymond", un sobrenombre para su marido.
Bruni la describe como una canción de amor para Sarkozy, el padre de su hija de 19 meses. Ella también tiene un hijo nacido en 2001. En la letra describe a Raymond como "una maravilla, un material de bomba atómica" y "complejo, romántico, pero táctico".
"Estaba de acuerdo con la canción. Creo que le gustó", dijo Bruni durante una entrevista con Reuters en Nueva York esta semana. "Por supuesto, ser la musa en una canción no es una posición frecuente para un hombre, pero es una canción tierna".