Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Bruni se compara con Lady Gaga

"Con mi experiencia con los medios, soy Lady Gaga", ha dicho

Si hubiese que elegir las dos personas más opuestas, quizá pensaríamos en la discreta esposa de Sarcozy y la extravagante Lady Gaga. Sin embargo, para sorpresa de todos, Carla Bruni ha dicho que se parece mucho a la cantante.
Recientemente ha sido entrevistada por la revista francesa 'Obessesion', en la que le han preguntado especialmente por su relación con la prensa, y de como se siente Bruni con el acoso de los paparazzis. Justo cuando su marido, el Presidente Nicolás Sarcozy, está en plena campaña electoral, ella intenta ser un buen apoyo para su marido, y sobretodo una buena madre.
A la ex modelo italiana, cantante, madre y además primera dama (por si fuese poco) le encantan las comparaciones. Anteriormente se había identificado con Madame de Pompadour y también con la mismísima María Antonieta. Esta vez le ha dicho: "Con mi experiencia con los medios, soy Lady Gaga".
Todo el mundo conoce el 'método Bruni' para infiltrarse por las calles de Paris y no ser reconocida. Hace muy poco fue descubierta llevando peluca en el metro: "Con mi peluca nadie me reconoce en el Metro. Recientemente me registraron el bolso en una visita al Museo de la Marina".
Carla fue madre el año pasado de una niña, Giulia, y la nueva miembro de la familia ha colmado de alegría a sus padres. A pesar de la expectación que ha causado la primera hija del matrimonio Sarcozy, Bruni es muy cuidadosa con la intimidad de su familia y no ha querido posar con la pequeña ni mostrar fotos suyas.