Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cara Delevingne vuelve a la moda de la mano de Puma

¡Cuánto echábamos de menos a Cara Delevingne en una campaña de moda! Ahora la británica está centrada en el cine, sin embargo, ha sacado un hueco en su apretada agenda para protagonizar la nueva campaña de Puma Do you y lo hace de la manera más cañera.
La británica está más en forma que nunca y en las fotografías luce unos abdominales muy tonificados, que son fruto de mucho esfuerzo tras su preparación para actuar en Escuadrón Suicida.
Con tops muy ajustados y pantalones amplios, Cara Delevingne vuelve a demostrar que es una de las modelos que mejor posan ante una cámara. Según ha comentado ella misma, Do you es la campaña con la que la firma deportiva intenta que las mujeres se acepten a sí mismas y se quieran.
"Do you trata de que aceptes lo que eres sin que te importen tus defectos, en definitiva, anima a la gente a ser ella misma", explicó la modelo sobre la campaña, que tiene un toque muy urbano y está impregnada su espíritu rebelde.