Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cantante, la nueva faceta de Robert Pattinson

El Robert Pattinson más sonriente que nuncaInformativos Telecinco

Y cuando todos creíamos que la nueva faceta que Robert Pattinson iba a explotar iba a ser la de director de cine...llega el ex de Kristen Stewart y nos sorprende queriendo ser cantantante. ¿En quién o en qué estarán inspiradas las letras de su primer disco? ¿Habrá algo que se le resista?

Actor, chico de moda... y ahora también cantante. Robert Pattinson no para de forjarse nuevos horizontes. Inmerso en su faceta de actor, su próximo reto, parecía ser director de cine pero ha sorprendido a todos con el deseo de tener su propio disco.
Tras haber colaborado en dos de las canciones de la banda sonora de Crepúsculo, puede que sus canciones vean muy pronto la luz. Al parecer, el guapo vampiro ya habría contactado con uno de los más prestigiosos letristas en la industria musical de Estados Unidos según publica Hollywood Life.
¿Sobre qué tratarán sus canciones? ¿Kristen Stewart será su inpiración?