Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CantaJuego cancela sus actuaciones en Madrid

CantaJuegoEFE

Tras la decisión del Ayuntamiento de Madrid de cerrar el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, CantaJuego se ha visto obligado a cancelar los tres conciertos del día 1 de Diciembre.

Desde que CantaJuego tuvo el conocimiento del cierre el día 8/11 hasta hoy mismo, ha estado trabajando intensamente buscando recintos alternativos para poder llevar a cabo el espectáculo Cosquillas, y realizar así un cambio de ubicación y no una suspensión.
Lamentablemente, tras haber evaluado las condiciones técnicas de producción, el confort y visibilidad para el público, las características acústicas, y la disponibilidad de fechas, ninguna de las múltiples alternativas que visitaron reúne las condiciones necesarias para realizar este cambio en beneficio de todos y cada uno de sus espectadores.
Todos aquel que haya comprado entradas puede devolverlas a partir de hoy en el punto de venta donde fueron adquiridas.
Desde CantaJuego saben la desilusión que supone para l@s niñ@s esta situación, y ya están trabajando en buscar fechas y recintos para un concierto en Madrid lo antes posible. Adicionalmente, y con el interés de que esta decisión ajena a la compañía tenga el menor impacto posible en los espectadores, el importe de la entrada se devolverá íntegro, incluyendo los gastos de gestión, habitualmente imputables al público en casos como estos.
Saben además que mucho de su público viene desde lejos para verles y que ya han comprado billetes de transporte o pagado hoteles. Para los que se encuentren en esa tesitura, CantaJuego ha habilitado el mail cancelacion@divermusic.com, con el fin de valorar el alcance de la situación.
Desde todo el equipo de CantaJuego sienten enormemente esta circunstancia y les apena no poder disfrutar ese día tan especial que comparten desde hace ya muchos años.