Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Candince Swanepoel, el 'angelito' del vientre cóncavo

Candincecuatro.com

Hace unos meses, la modelo Candince Swanepoel acaparó el protagonismo de los medios por una imagen en la que lucía extremadamente delgada. En esa ocasión, el 'angelito' de Victoria's Secret negó padecer ningún tipo de desorden alimenticio y achacó su diminuta figura al exceso de trabajo y el estrés. Ahora, gracias a otra imagen que ella misma ha subido a su perfil en Instagram, la joven vuelve a ser objeto de polémica.

Candince Swanepoel, uno de los angelitos de Victoria's Secret, vuelve a ser objeto de polémica. Dos días antes del último desfile de la firma de lencería, que tuvo lugar este miércoles, la joven modelo subió una foto a su perfil de Instagram. En ella, se puede apreciar como la modelo sudafricana de 24 años luce un vientre cóncavo, es decir, metido para dentro dejando en evidencia los huesos de las caderas.
Si bien es cierto que todos los angelitos se han estado preparando duro para el desfile de esta semana, viendo el resultado, y según recoge el diario británico DailyMail en su edición digital, parece que Candince  pudiera llevar esa preparación al exceso.