Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa Campos celebra la Navidad lejos de sus hijas Terelu y Carmen Borrego

María Teresa Campos y sus hijas han celebrado, por primera vez en mucho tiempo, la Navidad por separado. Terelu y Carmen Borrego han festejado juntas estas entrañables fechas mientras que la conocida presentadora lo ha hecho acompañada por su pareja, Edmundo Arrocet.
La menor de las hermanas, acompañada por su marido José Carlos Bernal, mostraba la mejor de sus sonrisas a su llegada a casa de Terelu. La pareja posaban muy cómplices, dando muestra del excelente momento que viven.
Sin embargo una duda nos embarga. ¿Dónde estaba mamá Campos en una noche tan familiar? y lo que es peor, ¿habrá desavenencias entre las hijas y la pareja de María Teresa?. El tiempo nos lo dirá o los nuevos capítulos de Las Campos, el reality de la familia televisiva más famosa de nuestro país que vuelve este martes 27 de diciembre.