Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cámbiame Challenge': ¿Revalidará Natalia Ferviú su título por tercera vez?

Cámbiame Challenge ofrecerá el sábado, 6 de mayo, su segundo especial bodas con una Natalia Ferviú que se posiciona como favorita de los coaches tras encadenar dos triunfos seguidos en las dos ediciones en directo emitidas por el make over que presenta Carlota Corredera en Telecinco.
Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez tratarán de conquistar a los miembros del jurado: la diseñadora María Escoté y los expertos en moda Marc Giró y Poli Gaspar, cuyos votos supondrán el 50% de la puntuación total, el resto dependerá de la audiencia.
El espacio producido por La Fábrica de la Tele mostrará las emotivas historias de amor de cuatro parejas, cuatro romances apasionantes, que han elegido al programa para elegir los estilismos que lucirán en el día más feliz de sus vidas. Cada uno de los coaches seleccionará a aquella pareja cuyo affaire les haya conmovido más.
Tras dos décadas de relación y un hijo de ocho años en común, Esther, administrativa, y Eloy, técnico de instalación en una empresa de sistemas de climatización, planean contraer matrimonio civil el próximo 15 de julio, el día de su aniversario, y celebrar el enlace con sus amigos. En su gran día, Esther sueña con lucir un traje de novia informal y actual, mientras que su prometido desea llevar un look nupcial de color azul.
Esther y Javier son sevillanos y sumamente tradicionales. La novia es empleada en un bingo y Javier, electricista. Ambos están de acuerdo en poner la guinda a su historia de amor con una boda religiosa, en la que un coche de caballos les lleve a la Iglesia en la que se darán el 'sí, quiero'. Ambos se conocieron cuando él se presentó en casa de Esther para arreglar una avería en un momento en el que ella, tras separarse de su marido, estaba convencida de que nunca volvería a enamorarse. Ocho años juntos y un niño de cinco años les han animado a dar el gran paso.
El supermercado en el que Juan Carlos trabajaba fue el escenario en el que conoció a Esther, pero no fue hasta la celebración del cumpleaños de un amigo común cuando ambos iniciaron su romance. Tras 16 años de amor y una hija de corta edad, estos vecinos de Torrejón de Ardoz están decididos a casarse en la playa en una ceremonia íntima con su familia y algunos amigos.
Laura, limpiadora y fan de las películas de Tim Burton, y José, albañil, comparten la misma pasión: las motos. Desean llegar en moto al lugar en el que pronunciarán sus votos matrimoniales con música de AC/DC como himno nupcial. Estos padres de un niño de seis años tienen claras sus preferencias: Esther apuesta por un vestido blanco con tonos rojos, que le permita mostrar algunos de sus tatuajes, mientras que José Miguel desea llevar un traje sencillo sin corbata.